jueves, 14 de junio de 2012

Rollito de tortilla o bocata

Hola cocinillas!

         Hoy quiero enseñaros una de mis cenas exprés, y lo podéis tomar de dos maneras, como dice el título, o en bocata o en rollitos con una ensalada para acompañar.

ROLLITO DE TORTILLA


INGREDIENTES
huevo
 lonchas de pechuga de pavo 
queso de untar
orégano

PREPARACION
Yo hice una tortilla de 2 huevos para mi cari y yo, pero si queréis podéis hacerlas individuales.
Hacemos la tortilla, y le espolvoreamos orégano para darle un toque especial.
Pasamos las lonchas de pechuga de pavo en la sartén para tostarlas un poco (también podéis hacerlo con bacon, que están deliciosas en este bocadillo, pero ya sabéis que son más grasientas y no tan recomendables para cenar).
Añadimos queso de untar, y volvemos a cubrir con más pechuga de pavo.
Montamos los rollitos y aquí es cuando decidimos si enrollar para servir con ensalada, o si lo dejamos tal cual y nos tomamos un bocata. Os encantarán las dos versiones.









¿Qué os parece? 
¿Os animáis a probarla?

Seguro que este fin de semana os saca de un apuro cuando no sepáis que cenar, 
pero ya estáis hartos de comer pizza o hamburguesas.


3 comentarios:

La Nena Polilla dijo...

pues tiene buena pinta...habra que probar! ;)

Unknown dijo...

ey! esta idea me encanta! con tu permiso, me la quedo porque la pienso probar!

Gabinete Psicontigo dijo...

hala, la tenia muy parecida para subirla la semana que viene!jajajaaja, pero como yo estoy con el plan propoints, algo mas ligerita! me encanta esta receta!. Besos bombon